Únete al Team Axpress
COORDINADOR CENTRO DE CONTACTO
Objetivo del Cargo: Coordinar, supervisar e implementar las estrategias establecidas por la Gerencia de Mercadeo y Ventas, para garantizar el cumplimiento de las metas del área comercial acorde a los objetivos organizacionales, a través del uso eficiente de los recursos humanos y técnicos disponibles, así como la motivación constante al equipo.
Principales funciones:
- Dar cumplimiento a las estrategias comerciales y de mercado para lograr el cumplimiento del presupuesto y metas de la empresa.
- Monitorear el mercado en busca de información estratégica que afecte la competitividad de la compañía.
Requisitos para aplicar:
- Técnico – Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Administración Logística.
- Experiencia laboral de 5 años realizando funciones comerciales en call center y demostrar 3 años supervisando o coordinando equipos comerciales, específicamente equipos de call center.
- Conocimientos específicos en dominio de Office medio.
Capacidades y habilidades que deberían tener un Especialista en servicios
- Habilidades Comerciales
- Proactividad,
- Comunicación asertiva
- Servicio al cliente.
Salario: $2.500.000 + prestaciones sociales + bonificaciones a partir del tercer mes, por cumplimiento de metas
Ubicación: Bogotá
Jornada Laboral: Lunes a sábado
Tipo de contrato: Término Fijo por 6 meses inicialmente y podrá ser renovado por resultados de desempeño.


Sede Administrativa
TRANSVERSAL 96B 24B-90
Cel: +57 (312) 361 8811
Vigilado y Controlado por:
