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COORDINADOR CENTRO DE CONTACTO

Objetivo del Cargo: Coordinar, supervisar e implementar las estrategias establecidas por la Gerencia de Mercadeo y Ventas, para garantizar el cumplimiento de las metas del área comercial acorde a los objetivos organizacionales, a través del uso eficiente de los recursos humanos y técnicos disponibles, así como la motivación constante al equipo.

Principales funciones:

  • Dar cumplimiento a las estrategias comerciales y de mercado para lograr el cumplimiento del presupuesto y metas de la empresa.
  • Monitorear el mercado en busca de información estratégica que afecte la competitividad de la compañía.

Requisitos para aplicar:

  • Técnico – Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Administración Logística.
  • Experiencia laboral de 5 años realizando funciones comerciales en call center y demostrar 3 años supervisando o coordinando equipos comerciales, específicamente equipos de call center.
  • Conocimientos específicos en dominio de Office medio.

Capacidades y habilidades que deberían tener un Especialista en servicios

  • Habilidades Comerciales
  • Proactividad,
  • Comunicación asertiva
  • Servicio al cliente.

Salario: $2.500.000 + prestaciones sociales + bonificaciones a partir del tercer mes, por cumplimiento de metas

Ubicación: Bogotá

Jornada Laboral: Lunes a sábado

Tipo de contrato: Término Fijo por 6 meses inicialmente y podrá ser renovado por resultados de desempeño. 

Vigilado y Controlado por: